Entrada

Comunicado de la Comunidad educativa del Instituto Cordoba

ESTUDIANTAZO CBA lunes, 25 de abril de 2011

La comunidad educativa del Instituto de Educación Córdoba está movilizada y organizada para resistir el cierre de uno de los primeros años luego que recibiera la orden de fusionar los Primeros A y B al 1º de mayo.
La decisión del gobierno provincial de quitar la subvención a una de las divisiones de primer año atenta contra la posibilidad de sostener el proyecto de una institución educativa que, con una trayectoria de casi 50 años, ha contribuido a pensar y construir una educación secundaria inclusiva y comprometida con la formación de ciudadanos críticos, reflexivos y creativos, haciéndose cargo de esta manera de una de las funciones primordiales del Estado.

Las acciones inmediatas son:

- Firmar una nota solicitando se revea la medida, que estará disponible en la escuela durante la mañana del lunes 25 de abril, la cual será reenviada entre el sábado y el domingo para que puedan leerla con tiempo.

- Convocar a una reunión de la comunidad educativa del Iec (estudiantes, docentes y no docentes, familias, egresados, ex-alumnos) para el miércoles 27 de abril a las 18 horas en la escuela.

LO MÁS IMPORTANTE ES SUMAR GENTE Y PROPUESTAS PARA ESTA LUCHA (sólo tenemos una semana)

POR FAVOR, DIFUNDIR!!!
 
Copyright 2010 ESTUDIANTAZO CORDOBA CBA