Entrada

Resoluciones de la asamblea del miércoles 09/11/11

ESTUDIANTAZO CBA jueves, 10 de noviembre de 2011
 Antes que nada, se resolvió volver a reunirnos hoy jueves 10/11/11 a las 20hs en el aula C5, para seguir discutiendo y planeando el plan de acción.

Ayer en la asamblea decidimos:

1. contribuir a terminar el mapeo con informacion precisa sobre cargos docentes y dedicaciones y situacion de las cátedras del ciclo básico y otras cuestiones que se consideren relevantes por afectar el cursado de dicho tramo de formación básica

toda la información posible enviar a: ayelen_salerno@hotmail ella la subiría al blog del estudiantazo para desde allí ir completanto el mapeo

2. reunirnos hoy a las 20 luego de terminada la ronda con Eugenia, la estudiante de la cátedra B que es concejera quien llevaría toda la información que dispone para evaluar la estrategia a seguir en el concejo en la sesión del miércoles proximo.

3. convocar a estudiantes e interesados en la continuidad de la cátedra b política y comunicación y estudiantes y docentes comprometidos con el fortalecimiento del grado a  participar en las actividades:

a.hoy jueves reunion a las 20 en aula c5,
b. el martes asamblea a las 18 en la eci para definir petitorio y estrategia en el concejo en la sesión del miércoles,
c. el jueves presencia en la asunción de las nuevas autoridades. 

La cátedra b política y comunicación no se puede sostener con una sola docente (con cargo de otra unidad académica)

Pastor Montoya y Liliana Córdoba han ganado concursos en otras unidades académicas y no podían seguir aportando a este proyecto

Consideramos injusto que un proyecto académico de 7 años de trabajo comprometido con la formación de lxs estudiantes de la ECI sólo tenga como reconocimiento la promesa del Concejo incumplida por los directivos de un cargo y de un concurso que nunca llega.

Evaluamos la posibilidad de medidas acordes con la gravedad de la situación de la cátedra y les recordamos que en el último turno de exámen se incurrió en la falta de integrar el tribunal con una docente que no está más en la ECI, Liliana Córdoba, y una docente que no es del equipo de cátedra y que tampoco asistió.

SE AGREDECEN PROPUESTAS Y ACCIONES CONCRETAS QUE FORTALEZCAN A LA CATEDRA Y SUS DEMANDAS DE MAYOR INSTITUCIONALIZACIÓN DENTRO DE LA ECI.
 
Nuestra aula virtual a la que pueden acceder como invitados.

http://campusmoodle.proed.unc.edu.ar/course/view.php?id=367
 
Copyright 2010 ESTUDIANTAZO CORDOBA CBA